Xlash España te ofrece 10 consejos para principiantes que harán que tus cejas sean perfectas
Con los productos Xbrow que encontrarás en Xlash España conseguirás perfeccionar y sacar el máximo partido a tus cejas.
Durante los últimos años, tener las cejas perfectamente arregladas se ha convertido en una verdadera moda. Si bien en este momento las cejas pobladas definitivamente están de moda, deben moldearse y acentuarse. Cuando tus cejas están perfectas, producen una gran diferencia en tu rostro y definitivamente te hace resalta tu belleza natural.
Con los productos para cejas Xbrow podrás perfeccionar y sacar el máximo partido a tus cejas. Además, ¡Aprovecha hasta el 31 de marzo el 20% de descuento en todos nuestros productos para cejas!
Pero si eres principiante en el cuidado de las cejas, quizás te preguntes cómo hacerlo correctamente. Hay tantos tutoriales y diferentes productos para cejas que puedes usar, que pueden ser bastante confusos. Es por ello que hemos decidido reunir 10 consejos que harán que tus cejas sean perfectas. Si sigues estos sencillos pasos, en poco tiempo lo conseguirás.
1. Deja que tus cejas crezcan.
Tal y como hemos comentado, las cejas pobladas y gruesas están muy de moda, por lo que antes de hacer algo a tus cejas, debes dejarlas crecer durante varias semanas.
Pero si deseas acelerar este proceso, hay un truco genial que puedes usar: los serum para cejas, para saber más sobre ellos echa un vistazo al segundo consejo.
2. Usa un serum para cejas.
Si tus cejas son naturalmente muy delgadas o escasas, no te preocupes, hay una solución perfecta: nuestro Serum Acondicionador de Cejas Xbrow. Con Xbrow notarás que tus cejas se vuelven más gruesas y tupidas. Además cuida las cejas desiguales y las hace más simétricas.
Un serum para cejas como Xbrow es perfecto para acelerar el proceso de crecimiento de las cejas, lo cual también es una ventaja. Simplemente necesitas aplicar Xbrow una vez al día durante algunas semanas y tus cejas se volverán más gruesas, tupidas y uniformes.
Ahora además ¡Xbrow tiene nuevo cepillo! Hemos sustituido el aplicador de Xbrow con el fin de facilitar el proceso de aplicación del producto y así penetre mejor entre las cejas. Ahora también podrás peinarlas al mismo tiempo que lo aplicas.
3. Da la forma correcta a las cejas.
Ahora que dejaste crecer tus cejas y usaste Xbrow para hacerlas más pobladas, necesitas dar la forma correcta a las cejas. A partir de ahora tendrás trabajo y necesitarás descubrir cuál es la forma de ceja perfecta para tu rostro.
Así que aquí te mostramos la forma más fácil de hacerlo. Imagina dibujar una línea recta desde el borde exterior de tu fosa nasal hacia arriba, pues aquí es donde deben comenzar tus cejas. Y si imaginas una línea diagonal desde el borde exterior de tu fosa nasal, ahí es donde debe terminar tu ceja. Ahora, si imaginas una línea que comienza en la fosa nasal y pasa por el centro del ojo hasta las cejas, aquí es donde debería estar el arco. La mejor opción es que mapees todos estos puntos con un lápiz para que luego puedas pasar a depilar las cejas para obtener la forma perfecta.
4. Depila tus cejas.
Ahora que sabes la forma de ceja perfecta para tu rostro, es hora de depilarse.
Asegúrate de usar pinzas de calidad como nuestras Pinzas para Cejas Xbrow. Tienen un agarre muy bueno y son lo suficientemente precisas para atrapar incluso los pelos más pequeños. Así que simplemente depila el exceso de vello para obtener una buena forma, pero no te excedas. Siempre puedes volver atrás y depilarte un poco más.
5. Recorta tus cejas.
Si tus cejas son muy pobladas y gruesas, probablemente por el uso del Serum Acondicionador para cejas Xbrow, también puedes recortarlas ligeramente. Usa un cepillo para cepillar tus cejas hacia arriba y recorta los vellos que sobresalgan. Una vez más, ten cuidado porque no querrás volver a tener unas cejas muy finas.
6. Rellena con un lápiz de cejas.
Si todavía notas algunas áreas escasas o simplemente quieres acentuar tus cejas, debes usar un lápiz para rellenarlas. Encuentra un lápiz de cejas que sea un tono más oscuro que el tono de tus cejas y comienza a rellenarlas. Usa el lápiz para definir la forma de tus cejas y agrega algunos vellos donde sea necesario.
Para ello tienes nuestro Lápiz de cejas Xbrow. Su Textura cremosa da un resultado duradero. Con un cepillo firme y preciso que te permite peinar y arreglar las cejas antes y después de aplicar el producto. Además, tienes tres colores diferentes con tonos de cálidos a fríos.
7. Hazlas naturales.
Debes tener mucho cuidado al usar lápices de cejas u otros productos para rellenar tus cejas y acentuarlas. Muchos principiantes abusan del lápiz y terminan con cejas demasiado maquilladas que se ven muy poco naturales. Así que recuerda, cuando se trata de rellenar tus cejas, menos es más.
8. Usa corrector.
Otro gran consejo para hacer tus cejas perfectas es usar corrector debajo y encima de tus cejas. Te permite corregir cualquier error que hayas cometido y hacer que todo se vea mucho más limpio. Te sorprenderá la diferencia que realmente produce.
9. Utiliza un lápiz iluminador debajo de tus cejas.
Si quieres ir un paso más allá para hacer tus cejas perfectas, usa un lápiz iluminador. Si lo aplicas debajo de tus cejas, especialmente debajo de tus arcos, las acentuarás aún más.
10. Aplica gel para cejas para mantenerlas en su lugar.
Ahora que tus cejas están perfectas, querrás mantenerlas así durante todo el día, ¿verdad?
La mejor manera de hacerlo es aplicar nuestro Gel Fijador para cejas Xbrow después de terminar de arreglarlas. Mantendrás todo en su sitio y tus cejas estarán perfectas en todo momento.
Como ves, hay muchos consejos excelentes que puedes probar para que tus cejas queden perfectas. Todos estos consejos son aptos para principiantes y no es necesario ser un experto en belleza para obtener resultados sorprendentes.
¡Así que definitivamente prueba estos consejos y consigue esas cejas perfectas!