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Klarna

Información sobre el Pago en 3 Plazos SIN intereses

Klarna es una innovadora plataforma de pago que ha revolucionado la forma en que las personas realizan sus compras online. Con su opción de “Paga después en 3 plazos sin intereses”, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de dividir el coste de su pedido en tres pagos, sin ningún tipo de interés.

¿Qué es Klarna?

Klarna es un proveedor sueco de servicios de pago que se responsabiliza de principio a fin de tu pago. Klarna es el proveedor de pagos de más de 200.000 tiendas online. Más de 85 millones de consumidores de todo el mundo han confiado en Klarna para gestionar sus pagos de forma segura.

¿Cómo funciona este método de pago en 3 plazos y sin intereses?

Pagar después en 3 plazos sin intereses te permitirá dividir el coste de tu compra en 3 pagos de la misma cuantía. Cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito que hayas introducido al realizar el pago. El primer plazo se cobrará cuando Xlash España confirme tu pedido, mientras que los otros dos pagos se realizarán en 30 y 60 días respectivamente. Siempre puedes controlar el calendario de tus pagos en la aplicación de Klarna.

¿Qué requisitos debo cumplir para acceder al pago en 3 plazos sin intereses?

Debes tener al menos 18 años y hacer un gasto mínimo de 30€. Aunque esta opción está ampliamente promocionada, el pago en 3 plazos sin intereses está sujeto a tu situación financiera. Al optar por este pago, nuestra evaluación no afectará a tu calificación crediticia.

¿Cómo puedo aumentar las posibilidades de que me acepten el pago en 3 plazos sin intereses?

Klarna es única y ofrece el pago después en 3 plazos sin intereses basándose en una serie de factores como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad de los artículos. Si tienes 18 años o más, puedes mejorar tus posibilidades de optar a este método de pago, asegurándote de que proporcionas tu nombre completo y los datos de tu dirección exacta, además de que el envío se realiza a tu dirección de facturación registrada. Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que Klarna haya aceptado un pago anterior no significa que lo vaya a hacer en el futuro y, a su vez, si se te deniega en un pedido no significa que vaya a ocurrir lo mismo con todos los pedidos futuros.

¿Qué tengo que aportar cuando hago una compra?

Si quieres realizar una compra con Klarna utilizando el servicio Paga después en 3 cuotas sin intereses, tendrás que facilitar tu número de teléfono móvil; tu dirección de correo electrónico; tu dirección de facturación actual y una tarjeta de débito o de crédito. El número de móvil es necesario en caso de que necesitemos ponernos en contacto contigo. Todas las comunicaciones se enviarán a tu dirección de correo electrónico. Es muy importante que nos facilites los datos correctos ya que, de lo contrario, no recibirás tu calendario de pagos ni ninguna información actualizada sobre tu pedido.

¿Realizará Klarna una comprobación de crédito?

Klarna puede realizar las llamadas consultas no registradas (o búsquedas de crédito blandas) que no afectan a tu calificación crediticia y que solo son visibles para ti y para Klarna, pero no para otros prestamistas. Ni Klarna ni Xlash España realizan comprobaciones de crédito que puedan afectar a tu calificación crediticia.

¿Por qué no se me ha ofrecido Pagar después en 3 plazos sin intereses?

Aunque se promocione ampliamente, este método de pago no siempre está disponible de forma universal. La opción de pagar más tarde en 3 plazos sin intereses se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de una serie de factores, como los datos de la dirección; los datos del titular de la tarjeta; el importe del pedido; la tienda online; el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo.

¿De qué opciones de pago dispongo con Klarna?

El pago se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito que hayas introducido al realizar el pago. El primer pago se realiza al confirmar el pedido. El segundo y tercer plazo se cobra 30 y 60 días, respectivamente, después del primer plazo. Siempre puedes controlar el calendario de pagos en la aplicación de Klarna.

¿Qué ocurre si cancelo o devuelvo mi pedido?

Tan pronto como Xlash España haya aceptado tu cancelación/devolución, Klarna cancelará cualquier pago programado para el futuro y reembolsará cualquier cantidad debida. La devolución se reflejará en la app de Klarna inmediatamente.

¿Qué pasa si no pago mi pedido?

Klarna intentará cobrar automáticamente el pago de tu compra de Paga después en 3 cuotas sin intereses en Xlash España con la tarjeta de débito o crédito que hayas introducido al realizar el pago. Si no podemos cobrar tu pago en la fecha prevista, Klarna hará un nuevo intento de cobro automático dos días después. Si falla este último intento de pago, Klarna te emitirá un extracto por el importe total del pedido pendiente, que se podrá pagar hasta 15 días después. Klarna te notificará el vencimiento de un pago con dos días de antelación al intento de cobro y siempre podrás controlar la fecha de vencimiento a través de la app. Tu calificación de solvencia no se verá afectada por utilizar el método de pago de Klarna, aunque no hayas pagado a tiempo.

¿Debo ir a la web de Klarna para comprobar mis pagos?

Puedes ver todas tus compras de Klarna y tu calendario de pagos en la aplicación de Klarna o entrando en klarna.com/es

¿Cómo protege Klarna mi información de pago?

Klarna procesa la información de pago de forma segura. Los datos de la tarjeta no se transfieren a Xlash España, que tampoco los conserva. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones seguras que utilizan los protocolos de seguridad más punteros de la industria.

¿Puedo pagar antes de la fecha de vencimiento?

Sí. Solo tienes que ir a la aplicación de Klarna o entrar en klarna.com/es y pagar cuando lo desees.

¿Cómo sabré cuándo ha recibido Klarna mi pago?

Klarna te notificará por correo electrónico, y por medio de una notificación push desde su aplicación, cuando se debe realizar un pago y cuando se ha cobrado con éxito. Esto también ocurrirá en el improbable caso de que falle el pago. Si se ha cobrado un pago, pero no has recibido la confirmación del mismo, siempre puedes comprobar el estado de tu pedido y de los pagos en la app de Klarna o iniciando sesión en klarna.com/es

¿Qué ocurre con mis pagos después de realizar una devolución?

Una vez que Xlash España haya recibido la devolución (parcial o total) y tú hayas recibido la confirmación de la misma, Klarna te enviará un extracto actualizado con un calendario de pagos ajustado si has realizado una devolución parcial. En el caso de una devolución total, te reembolsaremos los pagos cobrados y cancelaremos cualquier pago programado para el futuro. Siempre podrás controlar el estado de tu pedido en la app de Klarna.

He realizado un pago, pero aún no he recibido mi pedido

En el caso de que no hayas recibido tu pedido ponte en contacto con Xlash España, a través de email, para comprobar cuándo se realizará la entrega. También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de tu pago o suspender el pedido mientras esperas a que lleguen tus productos.

He cancelado mi pedido. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un reembolso?

Después de que la tienda haya registrado tu cancelación o tu devolución, el reembolso se procesará en un plazo de 5 a 7 días laborables.

He solicitado un reembolso. ¿Cómo lo recibiré?

El reembolso se efectuará en la tarjeta de débito o de crédito que utilizaste originalmente al realizar el pago.

No he recibido un correo electrónico con la información de mi estado de cuenta/pago.

Puedes entrar en la aplicación de Klarna o en klarna.com/es, donde encontrarás todos tus pedidos y la información sobre el calendario de pagos.

odavía tengo dudas sobre el pago, ¿cómo puedo contactar con Klarna?

Puedes visitar la app de Klarna o su página de atención al cliente para acceder a una lista completa de preguntas frecuentes. También puedes contactar con la empresa a través de su chat o por teléfono Encuentra toda la información en klarna.com/es