Xbrow 3ml Acondicionador Cejas

44,90 €
Impuestos incluidos

¡Recupera de nuevo el pelo perdido de tus CEJAS!

¿Has estado depilando tus cejas demasiado y ahora no consigues que vuelvan a su estado original? ¿O han sido los años, el estrés o tratamientos médicos la causa de que hayan perdido su esplendor?

Ahora puedes tener unas cejas más pobladas y definidas con Xbrow Acondicionador, la misma fórmula fantástica de Xlash adaptada a las cejas.

Xbrow es un potente e innovador serum crece cejas que realza la belleza de tus cejas de forma natural y segura y contribuye también a evitar y reparar el deterioro causado por el uso de cosméticos, la edad u otras agresiones.

Xbrow Acondicionador de cejas es uno de los primeros productos cosméticos del mercado español que realmente estimulan el crecimiento de las cejas.

Disponibilidad: Producto disponible
Código: A003
Producto disponible


Funcionamiento del producto

Ahora puedes tener unas cejas más pobladas y definidas con Xbrow Acondicionador: la eficaz fórmula de Xlash, aplicado a las cejas.

Xbrow es un serum que favorece el crecimiento de las cejas dejándolas más gruesas, pobladas y atractivas en 8 a 12 semanas de uso.

Su potente combinación de ingredientes activos estimula los folículos pilosos dormidos en la zona de las cejas haciendo que nazcan nuevos pelos con más fuerza, grosor y densidad.

 Beneficios

  • Cejas más pobladas, gruesas, fuertes y definidas
  • Ayuda a que tus cejas alcancen su máximo potencial.
  • Embellece tus cejas y aporta jovialidad y carácter a la mirada
  • Clínicamente Testado
  • Fórmula segura y eficaz

MODO DE EMPLEO:

  1. Xbrow se debe aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche antes de ir a la cama, para que el producto actúe mientras duermes.
  2. Se recomienda lavar la cara y desmaquillar antes de aplicar el producto y asegurarte que no hay nigun resto de maqillaje o otros productos en las cejas y la zona de alrededor.
  3. Se aplica Xbrow en toda la ceja, en direccion al crecimiento de los vellos y es muy importante que el serum llegue a la raíz.
  4. Deja el serum absorverse completamente antes de acostarte o aplicar algún otro producto cosmético en la zona de las cejas.

Reclamamos la importancia de ser constante con el tratamiento para conseguir los resultados. Usarlo diariamente mínimo 8 a 12 semanas.

Una vez obtenidos los resultados deseados, se recomienda aplicar Xlash 3-5 días a la semana para mantener los resultados.

Advertencias:

  • Solo hace falta mojar el pincel una o dos veces para cada ceja, echar más producto es malgastarlo. Escurra el pincel antes de aplicar.
  • En caso de enrojecimiento o irritación, consúltenos en info@xlash.es
  • No usar el producto si la piel se encuentra inflamada o dañada. 
  • Mantener el producto bien cerrado, a temperatura inferior a 25º y evitar la luz directa.
  • No usar durante el embarazo y/o período de lactancia, bajo tratamiento de quimioterapia o siendo menor de 18 años

Aqua
Glycerin
Hydroxyethylcellulose
Sodium Chloride
Alcohol
Panthenol
Polyaminopropyl Biguanide
Inositol
Panthenyl Ethyl Ether
Sodium Hyaluronate
Caprylyl Glycol
1,2-Hexanediol
Biotin
Phenoxyethanol
Sodium Citrate
Acetyl Cysteine
Acetyl Methionine
Lactis Proteinum Extract
Lactose
Sodium Benzoate
Polysorbate 20
Benzoic Acid
MyristoylPentapeptide-17
Hippophae Rhamnoides Oil
Citric Acid
Dehydroacetic Acid
Diethyl Phthalate
Rhodiola Rosea Root Extract
Helianthus Annuus Seed Oil
Rosmarinus Officinalis Leaf Extract

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNDO EMPIEZO A VER RESULTADOS?

Los resultados pueden apreciarse a las 3-4 semanas, pero Xbrow alcanza su máximo efecto a las 12 semanas. Es muy importante aplicarlo diariamente para obtener un óptimo resultado.

El resultado varía de una persona a otra y depende de factores genéticos.

¿PUEDO USAR XBROW CON TINTE, MICROPIGMENTACIÓN Y/O MICROBLADING?

Xbrow es compatible con cualquier técnica para cejas.

Solo hay que tener la precaución de no aplicar el serum si se ha producido alguna reacción y debe esperar a que remita por completo.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA UN BOTE DE XBROW?

Xbrow 3ml dura aproximadamente 3 a 4 meses.

*Un bote abierto tiene una fecha de consumo preferente de 8 meses y un bote cerrado tiene una fecha de caducidad de 3 años.

¿SE PUEDE UTILIZAR XBROW DOS VECES AL DÍA PARA OBTENER UN MEJOR RESULTADO?

No. Sólo se debe utilizar Xbrow una vez al día. Aplicarlo más veces no es necesario ni recomendable.

¿QUÉ PASA SI OLVIDO APLICARME XBROW UNA NOCHE?

No pasa nada, simplemente lo deberías aplicar a la noche siguiente.

Pero para conseguir óptimos resultados es muy importante utilizar Xbrow Acondicionador de cejas diariamente hasta finalizar el tratamiento de 12 semanas. Si se olvida aplicarlo más de dos noches, puede afectar al resultado.

¿QUÉ PASA SI DEJO DE UTILIZAR XBROW?

Después de algunas semanas o meses tus cejas vuelven a su estado original.

Xbrow es un sérum de cejas que nos promete un crecimiento mayor de éstas, alargando su tiempo de vida y fortaleciéndolas. Mucha gente se queja que si dejas este tratamiento, o cualquier otro, las cejas vuelven a caerse y que no sirve para nada. Explicamos el proceso de las cejas para que se entineda su ciclo y cómo funciona Xbrow.

Cuando dejamos de usar Xbrow y han pasado de 4-6 semanas, las cejas vuelven a nacer y crecer hasta un punto menor antes de caerse. Y esto es porque nuestras cejas no están ahí eternamente.. El crecimiento de las cejas se produce durante 4-12semanas.

Por tanto, el pelo de la ceja nace dentro de su folículo piloso, crece y tras ese tiempo se cae para dar paso a otro nuevo. Lo que Xbrow hace es prolongar ese tiempo de vida de la ceja, concretamente prolonga la fase catágena de la ceja en la que ésta pararía de crecer, para permitirle así a ésta un crecimiento mayor. Después de esto, como es natural, y tras la fase telógena, el pelo de la ceja se cae como todos las demás. Si dejamos de utilizar Xbrow, esas nuevos pelos que nacerán lo harán sin “superpoderes” y tendrán un crecimiento normalizado como el de toda tu vida anterior. Al mantener el uso prolongado e intercalado de Xbrow ayudarás a que éstos nuevos pelos sigan teniendo una ayudita.

El pelo de la ceja crecerá un número finito de veces y luego el folículo se volverá inactivo. Por este motivo, las cejas van perdiendo densidad, a medida que se realizan hiperdepilaciones demasiado severas, medicamentos, cambios hormonales, alopecia areata, dermatitis atópica y carencias micronutricionales.

La ceja se daña por el paso del tiempo, por una depilación excesiva, o por otra causa, y necesitan vitaminas para que puedan crecer sanamente, pero si deja de aportarle los nutrientes que necesita, el pelo se caerá al perder la fuerza.

¿CONTIENE XBROW ALGÚN ANÁLOGO DE PROSTAGLANDINA?

NO. El principio activo que hace crecer las cejas es MyristoylPentapeptide-17.

¿ESTOY EMBARAZADA, PUEDO UTILIZAR XBROW?

La seguridad de nuestros productos ha sido comprobada por múltiplos estudios de laboratorios independientes y no tenemos ninguna razón científica para creer que Xbrow representa un riesgo para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Sin embargo, nuestros estudios no fueron realizados en mujeres con tales características y siempre recomendamos que si está embarazada o en periodo de lactancia, primero consulte a su médico antes de usar Xbrow.
  • Ingredientes naturales Ingredientes naturales
  • No hacemos pruebas con animales No hacemos pruebas con animales
  • Fórmula avanzada Fórmula avanzada
Scroll