Devoluciones XLASH España

Política de Devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

Sí. Xlash.es cuenta con una política de devoluciones flexible. Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente escribiendo a info@xlash.es o llamando al 955 97 14 16, indicando el número de pedido.

¿Qué opciones tengo para devolver un producto?

  • Si tu producto está dañado o defectuoso.
  • Si nuestros productos te producen una reacción alérgica o efecto secundario.
  • Si todo el pedido o parte del mismo no son de tu conveniencia.

Para realizar una devolución debes ponerte en contacto con nosotros a través de info@xlash.es o llamándonos al 955 97 14 16, indicando el número de pedido. Para poder resolver estas incidencias necesitamos que nos envíes una foto de los productos dañados/defectuosos o de la reacción alérgica/efecto secundario provocado y que nos detalles brevemente la incidencia para agilizar la resolución de la misma.

Condiciones de devolución

  • No se aceptarán productos que se encuentren en mal estado, con las pestañas de seguridad y/o el envoltorio protector manipulado.
  • El cliente tiene un plazo de 30 días laborables desde la fecha de recepción del pedido para cualquier devolución.
  • Cuando devuelvas un producto podrás optar por:
    1. Reembolso del importe pagado.
      Reemplazar por el mismo producto (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado).
  • La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la recepción del paquete en nuestras oficinas en un plazo de 7 días laborables. En el caso de que finalmente procedamos con la devolución del importe se realizará por el mismo método de pago que usaste en tu pedido, recibirás un correo con la confirmación y en los siguientes 3-5 días laborables dependiendo de tu entidad bancaria el importe en tu cuenta.

¿Debo pagar los gastos de devolución?

Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o en mal estado, NO deberás pagar los gastos de envío en ningún caso, los gastos de gestión y transporte correrán a cargo de Xlash.es

Xlash.es también te da la opción de devolver o cambiar los productos, aunque los hayas recibido en perfectas condiciones, sin embargo, en este caso los gastos de gestión y transporte correrán a tu cargo.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Tenemos un tiempo de 24 horas laborables desde que realizaste el pedido para intentar cancelarlo, depende de varios factores y la rapidez con que se prepare el pedido.

Una vez nos llega tu solicitud de cancelación te confirmaremos si ha sido posible y, en caso contrario, los pasos a seguir para rechazar la entrega.

¿Puedo devolver o desistir de una compra realizada en un punto de venta oficial?

Te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con el punto de venta en el que se ha realizado la compra.

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