¡NUEVO PASO DE XLASH.ES EN SOSTENIBILIDAD!

¡NUEVO PASO DE XLASH.ES EN SOSTENIBILIDAD!

Escrito por:
Xlash Cosmetics España obtiene ahora el Sello Compenso de huella de carbono otorgado por la Oficina Española de Cambio Climático (OECC)

Nos sentimos muy orgullosos de anunciaros que Xlash.es ha obtenido el Sello Compenso que otorga la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) por generar una COMPENSACIÓN de Huella de Carbono.

En 2021 Xlash Cosmetics España ha conseguido completar el ciclo del Sello Calculo – Compenso gracias a la compensación de unas 1,49 t de CO2 correspondiente al año 2020, lo que supone el 100% de nuestra huella de carbono, a través del proyecto de absorción Repoblación Forestal en el Monte de utilidad pública Nº 134 Orzaduero (T.M. San Martín del Pimpollar) promovido por BOSQUES SOSTENIBLES S.L.

El Sello Compenso permite reflejar el grado de esfuerzo acometido por la empresa y reconoce su empeño en la lucha contra el cambio climático. En este sentido, es oportuno distinguir entre aquellas organizaciones que calculan su huella de carbono y se encuentran en la senda de reducir sus emisiones de aquéllas que ya reducen y compensan como es el caso de Xlash.es.

Todo este proceso demuestra el afán de Xlash Cosmetics España y de todo el equipo para luchar contra el cambio climático. Somos una empresa muy ambiciosa con sus objetivos y, sobre todo, con su lucha contra el cambio climático. Por ello, a pesar de conseguir reducir su huella de carbono, se propuso seguir mejorando y no solo reducir sino compensarla.

Categorías del Blog

Scroll