Nuestra página web utiliza cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra Política de Privacidad, incluido el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento.

¡XLASH COSMETICS ESPAÑA CONTINÚA CON SU COMPROMISO SOCIAL!

¡XLASH COSMETICS ESPAÑA CONTINÚA CON SU COMPROMISO SOCIAL!

Escrito por:
En esta ocasión la donación de Xlash.es ha ido dirigida a la campaña de emergencia humanitaria de Afganistán de ACNUR, continuamos con nuestro compromiso real con la sociedad.

Desde Xlash.es creemos que la ayuda humanitaria es vital en estos momentos en Afganistán y por ello nuestra siguiente donación ha ido dirigida a la campaña de emergencia humanitaria de Afganistán de ACNUR. Para esta donación hemos destinado un porcentaje de nuestras ventas del mes de agosto, ascendiendo nuestra aportación a 1.300€.

La capital de Afganistán, Kabul, ha sido tomada por los talibanes, provocando la caída del Gobierno. Miles de personas se han tenido que desplazar de sus hogares a causa de la violencia y la inseguridad y carecen de lo más básico. Para ellas, el futuro es hoy más incierto que nunca. La población afgana se encuentra en una situación crítica, especialmente las mujeres.

Xlash.es considera el compromiso social uno de los pilares indispensables para el sostenimiento de cualquier comunidad. Aprender a involucrarse responsablemente con otros contribuye a la formación de una sociedad fructífera y de convivencia armoniosa.

Categorías del Blog

Scroll