Nuestra página web utiliza cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra Política de Privacidad, incluido el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento.

¡XLASH COSMETICS ESPAÑA, EMPRESA CON COMPROMISO SOCIAL!

¡XLASH COSMETICS ESPAÑA, EMPRESA CON COMPROMISO SOCIAL!

Escrito por:
Para Xlash.es es importante como empresa tener un compromiso real con la sociedad, por lo que hemos decidido colaborar con la ONG Educo.

Para conseguir un compromiso social, Xlash.es ha decidido que cada mes donará un porcentaje de sus ventas a diferentes asociaciones, organizaciones o entidades solidarias.

En esta ocasión, nuestra donación ha ido dirigida a la ONG Educo, a ella hemos destinado un porcentaje de nuestras ventas del mes de julio. Esta aportación, que ha sido de 1.100€, va dirigida concretamente a las Becas Comedor, cuya misión es trabajar para que los niños y niñas más vulnerables, cuyas familias lidian a diario para salir a flote, cuenten con al menos, una comida completa al día.

Educo es una ONG que trabaja para que todos los niños y niñas disfruten plenamente de sus derechos y de una vida digna. Son miembros de ChildFund Alliance, una de las principales coaliciones internacionales de ONG centrada en la protección de la infancia y que está presente en más de 60 países.

Nuestra primera donación fue a la Fundación Eddy-G, primer hogar de acogida para jóvenes LGTBI víctimas de violencia familiar, maltrato, bullying o cualquier otra forma de LGTBfobia en riesgo de exclusión social, a la cual destinamos un porcentaje de nuestras ventas de junio.

Xlash.es quiere ser una empresa con compromiso social, una empresa que se preocupa por sus clientes, por sus empleados, por su comunidad y por su entorno, y por ello, se compromete en la medida de lo posible a promover, actuar, apoyar o ayudar en las causas sociales que lo necesiten.

Categorías del Blog

Scroll