XLASH.ES COMPROMETIDOS CON LA CONCILIACIÓN

XLASH.ES COMPROMETIDOS CON LA CONCILIACIÓN

Escrito por:
Xlash Cosmetics España obtiene el distintivo en conciliación efr de la Fundación Másfamilia

Nos alegra anunciar que Xlash Cosmetics España ha conseguido el distintivo EFR como Empresa Familiarmente Responsable, otorgado por Fundación Másfamilia. En concreto, ha conseguido una puntuación que le permite su clasificación como Empresa Comprometida C+.

El certificado EFR es concedido por la Fundación Másfamilia a las entidades que fomentan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, así como la igualdad de oportunidades y la inclusión social en el trabajo.

Se trata de un sistema de gestión que da respuesta a una nueva forma de afrontar la dirección y gestión de las personas, nuevos métodos y herramientas, que ponen el foco en la búsqueda de personas más comprometidas y productivas, pero también más felices, que formen parte de organizaciones más competitivas y eficientes, en entornos más flexibles y justos. En definitiva, consiste en alcanzar un mayor equilibrio entre la vida personal y profesional desde la flexibilidad, el respeto y el compromiso bidireccional empresa – persona.

Xlash.es ha ido implementando diversas medidas con el objetivo de contribuir a equilibrar la vida personal y profesional de su equipo humano en ámbitos tales como calidad en el empleo, flexibilidad temporal y espacial y apoyo a la familia. Estas iniciativas han sido sometidas a una auditoría para confirmar que cumplimos en materia de conciliación conforme a los requisitos expresados en el documento normativo efr 1000– 5 edición 3. Las entidades que obtienen este certificado se comprometen a mantener y mejorar las medidas de conciliación existentes, así como a implantar otras nuevas.

Xlash.es se siente orgullosa del reto conseguido, ejemplo de nuestra mejora continua y nuestro compromiso con iniciativas que fomenten el desarrollo de una empresa flexible y responsable.

Scroll