¡Xlash España ahora más sostenible!

¡Xlash España ahora más sostenible!

Escrito por:
Xlash.es apoya el consumo responsable y lucha contra la crisis climática actual.

Xlash.es quiere hacer frente a los retos de sostenibilidad de la forma más eficiente y responsable posible. Creemos que es el momento de estar dispuestos a hacer un esfuerzo, de crear un impacto positivo y de apoyar el uso de materiales sostenibles contribuyendo con nuestro granito de arena a luchar contra la crisis climática actual.

La sostenibilidad hace referencia al uso responsable de los recursos naturales para que las futuras generaciones también puedan disponer de ellos, garantizando la satisfacción de nuestras necesidades actuales y futuras. Por ello, a partir de febrero de 2021 hemos eliminado las bolsas de plástico donde se enviaban nuestros pedidos y nuestra paquetería ha cambiado, a partir de ahora nuestros envíos se realizan en estas cajas 100% biodegradables.

Usar embalajes apropiados mejora la sostenibilidad de los envíos. Xlash.es quiere contribuir usando embalajes biodegradables, de esta manera nuestros productos se entregan en paquetes reutilizables y se prescinde del embalaje innecesario y contaminante, dejando de lado la política de usar y tirar, ayudando a reducir al máximo los residuos que generan los envoltorios.

Xlash quiere ayudar a la preservación y protección del medio ambiente. A partir de ahora todo el packaging será 100% biodegradable, nuestras cajas serán de papel y cartón de bosques sostenibles, usando tintas al agua y adhesivos veganos, fomentando un consumo más consciente. Reducimos su envase al máximo para evitar desechos innecesarios que puedan contaminar y perjudicar el planeta, disminuyendo el impacto que generan en el entorno.

Categorías del Blog

Scroll