Xlash España, premiada por el consumidor en Los Premios Victoria de la Belleza 2019-2020
Xlash España, premiada por el consumidor en Los Premios Victoria de la Belleza 2019-2020

Xlash España, premiada por el consumidor en Los Premios Victoria de la Belleza 2019-2020

Escrito por:
En Xlash Cosmetics España estamos muy orgullosos de anunciar que hemos sido galardonados con el reconocido Premio Victoria de la Belleza 2019-2020.

Un premio basado en la confianza y reconocimiento del consumidor.

A veces es difícil saber si un producto es efectivo y puedes confiar en él. Los productos con el sello Premios Victoria de la Belleza han sido probados y aprobados por consumidores, y lo más importante, con tests a ciegas, lo que asegura la completa imparcialidad en la evaluación.

Gracias a esta metodología, los PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA son garantía de eficacia y calidad.

¿Qué son los premios?

Los premios Victoria de la Belleza fueron creados en Francia, hace ya más de 17 años, y gracias a la rigurosidad e imparcialidad de la metodología empleada, se han posicionado como la referencia de calidad y han conseguido la confianza de consumidores, fabricantes y profesionales.

Los PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA, son los únicos que validan la eficacia real de los productos al someterlos a un examen sensorial por parte del consumidor.

Las pruebas se realizan en un contexto real de uso y sin referencia de marca con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida  con su utilización.

Los tests se monitorizan a través de un laboratorio especializado garantizando así su objetividad e imparcialidad mediante un riguroso protocolo de prueba realizado a un jurado de 60 consumidores.

La sociedad organizadora es GLOBAL QUALITY IBERIA y el laboratorio que ha realizado el análisis sensorial es Consumolab.

Los productos que han superado el examen por parte de un jurado de consumidores en esta 2ª Edición de los premios en España han sido:

  • XLASH Serum Crece pestañas
  • El secador Proluxe de REMINGTON  
  • Y la gama nutricosmética antiedad de EIRALABS

Años anteriores fueron galardonados marcas como Mustela, Orly, 180 The Concept Nutricosmética, Caudalíe, Label, Cien, Cellulase, Oral B, Veet y muchas otras repartidas entre España, Francia y Portugal.

A partir de ahora, Xlash pertenece a este grupo de marcas tan conocidas y reconocidas.

Si quieres conocer más sobre nuestro maravilloso Serum Xlash, pincha AQUÍ

Podéis leer más sobre Los Premios de Victoria de la Belleza pincha AQUÍ

Categorías del Blog

Scroll