REAPERTURA XLASH.ES (Plazos de entrega y Envíos)
REAPERTURA XLASH.ES (Plazos de Entrega y Envíos)

REAPERTURA XLASH.ES (Plazos de Entrega y Envíos)

Escrito por:
Xlash España abre de nuevo la tienda online . Al encontrarse España aún en Estado de Alarma queremos informar de los cambios realizados en cuanto a plazos de entrega, mensajería y territorios donde enviamos.

El 18 de Marzo 2020 nos vimos obligados a cerrar nuestra tienda online temporalmente, no debido al Estado de Alarma, ya que se permitían a las tiendas online seguir abiertas, pero en ese momento, nuestro único transportista Correos dejó de prestar servicio de Paquetería a las Empresas. 

Además vimos oportuno suspender las ventas ya que era una situación nueva y complicada y no podíamos garantizar la seguridad de nuestros trabajadores.

Pero desde el 29 de Abril hemos empezado a trabajar con un nuevo transportista, Envialia, y hemos establecido un protocolo de seguridad para nuestros trabajadores. 

Al encontrarse España aún en Estado de Alarma queremos comentar los siguientes cambios:

ENVÍOS - PLAZOS NO GARANTIZADOS

Los envíos pueden tardar un poco más de la normal, y sobre todo, el tiempo de preparación de los paquetes. La mayoría de nuestros trabajadores siguen trabajando desde casa pero el personal que prepara los paquetes tiene que hacer trabajo presencial y seguirán un protocolo de higiene y seguridad estricto. Esto significa, entre otras cosas, que solo puede haber una persona en nuestras instalaciones a la vez. Esto hace que NO podamos preparar y sacar paquetes a la misma velocidad que antes, así que en vez de 1 día laboral de preparación vamos a necesitar en algunos casos 2 o 3 días laborales (lunes a viernes no festivos).

Envialia asegura que por ahora cumple con los plazos de entrega de 24/48 horas, pero no garantizamos dicho plazo debido a las circunsancias excepcionales en las que nos encontramos. Trabajaremos para que recibas tu paquete lo antes posible y si todo va bien podrás tener tu pedidos en casa en 3 - 4 dias laborales (lunes a viernes no festivos).


CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Lo sentimos mucho pero nuestro nuevo transportista Envialia no efectúa envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, por lo que vamos a tener que esperar hasta que Correos vuelva a trabajar con Paquetería para Empresas de nuevo para poder enviar pedidos a toda España.

Esperamos contar con vuestro apoyo en estos momentos tan difíciles, por lo que pedimos paciencia. El equipo de Xlash España trabajará con esfuerzo e ilusión para que todos nuestros clientes sigan estando satisfechos.

Siempre estamos disponibles para resolver vuestras dudas en info@xlash.es.

¡Cuidaros mucho! y un fuerte abrazo.

El Equipo de Xlash.es

Categorías del Blog

Scroll