Xlash España ¡Comprometidos con la Salud! #YoMeQuedoEnCasa #TodoVaASalirBien
Xlash España ¡Comprometidos con la Salud! #YoMeQuedoEnCasa #TodoVaASalirBien

Xlash España ¡Comprometidos con la Salud! #YoMeQuedoEnCasa #TodoVaASalirBien

Escrito por:
En este post encontrarás toda la información sobre Xlash.es durante el Estado de Alarma. Será actualizado conforme vayamos teniendo más información que ofreceros.

Actualizado por última vez el 27/04/2020 a las 13:11 horas.

En Xlash.es estamos plenamente comprometidos con la salud de todas las familias, amigas y amigos de nuestra comunidad.

Con lo cual, debido a la situación actual en la que nos encontramos provocada por el COVID-19, y con la decisión del Gobierno de España de declarar el Estado de Alarma, entendemos que es de vital importancia nuestra colaboración para garantizar el éxito en las medidas de contención y que entre todos podamos frenar la propagación de este virus. Por lo tanto en Xlash.es estamos tomando las siguientes medidas:

- A partir del lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso, implementaremos el Teletrabajo en todos aquellos puestos y funciones de la empresa en que sea posible su desarrollo.

- A partir del miércoles 18 de marzo se SUSPENDEN LAS VENTAS en la WEB debido al Estado de Alarma. ¡Esperemos poder volver a funcionar con normalidad lo antes posible!

- Nos estáis preguntando mucho si los productos Xlash que venden otras webs son originales, y la respuesta es NO, son falsificaciones, pincha AQUÍ si quieres más información.

- El equipos de Xlash.es sigue trabajando para hacer esta cuarentena más llevadera y está preparando una recompensa por vuestra fidelidad y apoyo en estos días. A nuestra vuelta, LANZAREMOS UNA GRAN OFERTA (disponible desde el 29 de abril hasta el 06 de mayo) a la que no podréis resistiros. 

- A partir del día 29/04/20 las condiciones en los envíos se verán afectados. Toda la información AQUÍ

- Suscríbete a nuestra newsletter AQUÍ para ser el primer@ en enterarte de nuestras ofertas y promociones. ¡Además te regalamos un 5% de descuento para tu compra!

- Puedes adquirir nuestros productos Xlash en farmacias que se encuentren abiertas. Pincha AQUÍ para consultar nuestros Puntos de Venta.

Seguimos conectados a través de las redes sociales y de nuestro servicio de atención al cliente para informaros de cada paso que damos.

Si tienes un pedido hecho en Xlash.es pendiente de recibir, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta, podéis seguir contactando con nosotros en nuestro teléfono y e-mail habituales: 955 971 416 y info@xlash.com

¡Cuidaros mucho!

El equipo de Xlash.es

Categorías del Blog

Scroll