Black Friday en Xlash.es

Black Friday en Xlash.es

Escrito por:
¡¡¡En Xlash.es celebramos Black Friday con los mejores descuentos del año!!!

Muchas nos estáis preguntando si vamos a hacer descuentos en Black Friday para conseguir nuestro Serum Crece Pestañas Xlash al mejor precio, y la respuesta es siiiii!!!!

Igual que en años anteriores hacemos nuestros mejores descuentos de todo el año en Black Friday y Cyber Monday.⠀

¿Qué es Black Friday?

El Black Friday es la tradición del viernes negro y se lleva celebrando desde hace décadas. Supone un gran movimiento a la hora de comprar regalos, adelantándose en muchos casos a las compras de Navidad.

Tiene su origen en Estados Unidos. Se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias. Su historia comenzó en los 60, momento en que el comercio minorista estadounidense quería aumentar sus ventas durante las fiestas. No obstante, la expresión Black Friday se empezó a usar con el sentido que hoy conocemos en 1961 en la ciudad de Filadelfia, cuando un boletín público alertaba del caos que se estaba produciendo en las calles de la vía pública por las rebajas del día posterior a Acción de Gracias.

¡Consigue Xlash con el mejor descuento!

El Black Friday de Xlash.es vuelve un año más. Es la mejor oferta del año y estará activa durante todo el viernes 27 de Noviembre de 2020, en la que nuestro fantástico Serum Crece pestañas Xlash 3ml estará a un precio de 35€.

El lunes 30 de Noviembre lanzaremos nuestra super promoción del Cyber Monday, con todos los productos de la tienda con un 25%.

No te lo pienses más y compra a un precio de ensueño nuestro serum crecepestañas Xlash, y si no puedes esperar más, puedes comprarlo aquí ahora mismo.

Si no quieres dejar escapar estas promociones extraordinarias y quieres estar informado de todas nuestras ofertas y promociones mensuales, suscríbete a nuestra Newsletter aquí.

¡Comprar Xlash es muy econónimo si sabes aprovechar estas ofertas a tiempo! ¡Prepara tu lista de deseos y no las dejes escapar!

Contesta

Categorías del Blog

Scroll