Nuestra página web utiliza cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra Política de Privacidad, incluido el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento.

¡LOS NUEVOS PRODUCTOS YA ESTÁN AQUÍ!

¡LOS NUEVOS PRODUCTOS YA ESTÁN AQUÍ!

Escrito por:
¡Saluda a nuestra Mascarilla Labial de Noche Xlips y nuestra Mascarilla Colágeno de Noche Xlash!

¡Ya están aquí! Xlash España se enorgullece de anunciar nuestros últimos innovadores productos, creados para ayudar a mejorar tus características naturales y brindarte un perfecto momento de cuidado personal. Estos dos nuevos productos están llenos de ingredientes de lujo que llevarán tu rutina de cuidado de la piel a un nivel completamente nuevo.

                      

La Mascarilla Labial de Noche Xlips es una mascarilla labial nocturna revolucionaria que hidrata para combatir la sequedad o el daño de la piel de los labios. Hemos combinado elementos innovadores de la belleza coreana con nuestras raíces escandinavas, uniendo mantequilla de semillas de cacao, mantequilla de semillas de murumuru y vitamina E para crear una mascarilla labial que trabaja profundamente para obtener unos labios hidratados y jugosos.

La Mascarilla Colágeno de Noche Xlash es el producto perfecto para una hidratación máxima en la piel de tu rostro, la mascarilla definitiva para tu rutina nocturna. Sus ingredientes trabajan toda la noche para dar un brillo rejuvenecido por la mañana a tu piel. Gracias a sus principales ingredientes activos, colágeno de acacia, extracto de cereza amarga y escualano, esta mascarilla calma e hidrata profundamente para brindar una hidratación completa e intensa disminuyendo la apariencia de líneas finas o arrugas mientras duermes.

Visita nuestra web para más información sobre los nuevos productos, pincha aquí.

Categorías del Blog

Scroll