Xlash y prostaglandina

Xlash y prostaglandina

Escrito por:
La seguridad de la nueva fórmula de Xlash evaluada y confirmada.

Todos los ingredientes utilizados en XLASH y XBROW han sido aceptados por la legislación de la UE para su uso en un producto cosmético. Su seguridad en esta fórmula ha sido evaluada y confirmada.

Uno de nuestros ingredientes activos es Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide (0,0015%) que es un derivado de un análogo de prostaglandina. Este ingrediente cosmético se encuentra en la base de datos de la UE que puede ser utilizado en cosmética. Su función es acondicionar el cabello. Estamos utilizando esta acción de acondicionamiento para apoyar el crecimiento natural de las pestañas y las cejas.

Las prostaglandinas son compuestos lipídicos presentes en casi todos los tejidos del cuerpo humano. Los análogos de la prostaglandina imitan la función de las prostaglandinas naturales y pueden influir en las reacciones naturales del cuerpo cuando están presentes en el mismo. Es importante tener en cuenta que existen diferentes prostaglandinas y análogos de prostaglandinas y pueden actuar de manera diversa.

Las prostaglandinas actúan como mensajeros, pero por lo general tienen una media de vida corta, por lo que no duran mucho antes de que sean inactivados y excretados por el cuerpo. Por esta razón, solo pueden afectar a células que están cerca. Esto significa que nuestras fórmulas acondicionadoras de pestañas y cejas solo pueden actuar localmente para acondicionar el cabello donde se aplica el producto.

Lo más importante es prestar atención a la concentración del ingrediente activo. Nuestra fórmula contiene 0,0015% del ingrediente activo. Esta concentración, extremadamente baja, ha demostrado que apoyan el crecimiento de las pestañas por su efecto acondicionador, pero en las pruebas de seguridad, no hemos encontrado ningún efecto secundario.

En estudios donde se ha investigado la seguridad de los sueros para pestañas, el perfil de seguridad de los derivados de análogos de prostaglandinas en general se han considerado buenos cuando se aplican tópicamente hasta la base de las pestañas superiores.

Los efectos secundarios no deseados de los derivados de análogos de prostaglandinas generalmente solo se informan en estudios donde en un medicamento están presentes concentraciones más altas y está repetidamente en contacto directo con el ojo. En caso de que XLASH entre en contacto con los ojos, siempre se recomienda lavarlo con abundante agua para evitar cualquier tipo de irritaciones.

Nuestra nueva fórmula ha sido evaluada y testada como una fórmula segura, además de ser 100% vegana, es indicada para ojos más sensibles, sigue siendo respetuosa con el mundo animal, y es incluso más efectiva que su versión anterior.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@xlash.es y te ayudaremos ante cualquier duda, consulta o problema.

Millones de mujeres en todo el mundo han confiado en Xlash serum crece pestañas y sus testimonios avalan su eficacia y salubridad.

¡Consíguelo aquí!

Categorías del Blog

Scroll