Xlash es ahora 100% Vegano

Xlash es ahora 100% Vegano

Escrito por:
La nueva fórmula avanzada de Xlash es 100% Vegana, más eficaz y apta para los ojos más sensibles.

Xlash es el serum crece pestañas más vendido en España y tenemos más de 3,8 millones de usuarias en el mundo debido a su efectividad demostrada, resultados increíbles y una formula única con ingredientes naturales. Aun así siempre estamos intentando mejorar y ofrecer los últimos avances científicos más eficaces y seguros.

Después de recibir muchísimas peticiones de clientas que querían una fórmula 100% vegana, os hemos escuchado y ya la tenemos.

Tras más de un año de duro trabajo y de intentar hacer una fórmula de Xlash Eyelash Serum aun más efectiva, junto con el laboratorio, expertos y el feedback de nuestros clientes, ¡por fin lo hemos conseguido!

Estas son las mejoras conseguidas:

  • Xlash 3ml eyelash serum, Xlash PRO 6ml eyelash serum y Xbrow Acondicionador de cejas ya son 100% Veganos.
  • Se ha adaptado la fórmula aún más para ojos sensibles.

Esta nueva formula ha sido testada para asegurarnos que, aparte de ser respetuosa con el mundo animal y los ojos más sensibles, es incluso más efectiva que su versión anterior.

Los ensayos clínicos que se han realizado con esta nueva formula 100% Vegana demuestra lo siguiente:

  • 96,67% de las usuarias obtuvieron pestañas más largas.
  • 66,67% de las usuarias obtuvieron pestañas más densas.
  • 70,00% de las usuarias obtuvieron pestañas más pobladas.

Queremos añadir que Xlash nunca ha sido testado en animales ya que todos nuestros productos se fabrican en Europa y la UUEE prohibió esa práctica en 2013.

Si te animas a probar nuestra fórmula avanzada Vegana, segura y efectiva pincha aquí y déjate sorprender por sus resultados.

Xlash serum pestañas y cejas vegano

Categorías del Blog

Scroll