Nuestra página web utiliza cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra Política de Privacidad, incluido el uso de cookies y otras tecnologías de seguimiento.

¡Que no te engañen!

¡Que no te engañen!

Escrito por:
Cómo saber que un Sérum Crece Pestañas Xlash es el original y no una falsificación

Nos han llegado varios emails de personas que han comprado un crece pestañas Xlash en otras webs que no es la nuestra, contándonos que el producto que adquirieron contiene menos cantidad, el pincel es más fino, irrita el ojo y los resultados finales no son satisfactorios. Además, desde el sitio donde lo adquirieron hacen totalmente caso omiso a las reclamaciones de los clientes descontentos.

En Xlash.es queremos ser tajantes ante este tema tan serio para la salud de nuestros clientes y por ello queremos aclarar que el ORIGINAL Sérum Crece Pestañas Xlash solo se vende oficialmente en España a través de nuestra tienda online Xlash.es. Solo nosotros tenemos la exclusividad para el territorio español y somos nosotros los únicos que podemos dar el visto bueno a que también se distribuya en farmacias y esteticistas recomendadas, por lo que de cualquier otro bote de Xlash, cuya procedencia sea el mercado Chino, Amazon, ebay, Aliexpress etc, no es el producto original, es una falsificación y no nos hacemos responsables de su efectividad, su contenido, ni mucho menos salubridad.

¿Te pondrías en los ojos un producto que no es el original? Un producto el cual no está garantizado que cumpla con la Directiva de la Unión Europea sobre Cosméticos.

- El Sérum Crece Pestañas Xlash que distribuimos en nuestra tienda online Xlash.es está fabricado en EUROPA y totalmente garantizado cumpliendo con la normativa europea: CE N° 1223/2009.

¡Que no te engañen!

El único Sérum Crece Pestañas Xlash ORIGINAL que hace crecer las pestañas y que con total seguridad se puede comprar online en España es a través de nosotros, en nuestra web Xlash.es. No juegues con tu salud adquiriendo un producto falso que, siendo más barato, no está garantizada su seguridad en la salud ni su efectividad.

Contesta

Categorías del Blog

Scroll